Aprende con nosotros
Talleres de repostería.


Junto con nuestra pastelería aliada Couture Cakes, ubicada en Madrid, organizamos talleres de respostería para los interesados en aprender técnicas profesionales para la decoración, recubrimiento de tartas y mucho más.

El próximo martes 5 y miércoles 6 de junio de 2018
Bordes Perfectos, Modelado y Decoraciones Básicas en Fondant.


Image
Image

El próximo martes 5 y miércoles 6 de junio de 2018 se dará inicio al “Taller de Bordes Perfectos, Modelado y Decoraciones Básicas en Fondant” que incluye la técnica de bordes perfectos y la creación de animalitos, lazos y otras decoraciones para tartas infantiles en los espacios de nuestra pastelería aliada Couture Cakes ubicada en la calle del Doctor Esquerdo 118, en Madrid, a pocos pasos de la estación de Metro Conde de Casal.

El taller incluirá certificado de asistencia y material de apoyo. Los participantes podrán llevarse las tartas al finalizar el taller.

Daremos precios especiales para inscripciones de grupos de 4 y 6 personas. ¡Crea vuestro grupo y formaliza la inscripción!

El horario para estas fechas será de 10:00 a 14:00.

¡Cupos limitados!

MAYOR INFORMACIÓN EXCLUSIVAMENTE VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP AL 626 314 522.

Próximamente anunciaremos los nuevos talleres que estaremos dictando durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018, así como también los nuevos horarios incluyendo los fines de semana.

¡Os esperamos!

Image
Image

Image

Image